Solicita presupuesto

Tipo de servicio:

Traducción
Trad. jurada
Revisión
Transcripción
Subtitulado
Localización

Idioma del original:

Idioma de traducción:

Fecha de entrega:

Aceptar

Actividad reciente

¡Bienvenido a tu servicio de traducción!

TRADESENDE es un proveedor de servicios de traducción comprometido con la calidad sostenible a partir de dos principios: la total satisfacción de nuestros clientes y el trabajo de profesionales experimentados con dedicación plena.

Satisfacción del cliente

Ofrecemos una amplia gama de servicios lingüísticos realizados siempre por profesionales nativos y con experiencia en el ámbito de especialidad de tus documentos. Te damos soluciones rápidas y a precios reducidos que no incluyen comisiones de intermediarios.

Expertos en traducción

La única manera de garantizar la calidad en la traducción es recurrir a especialistas con experiencia, y esto solo se consigue con una remuneración justa del profesional. Nuestro sistema de gestión lo hace posible sin que tú lo notes en el precio final.

Método de trabajo

Rellena el formulario de la izquierda o ponte directamente en contacto con nosotros.

A partir de tus documentos originales te ofreceremos un presupuesto. Si lo aceptas, tu proyecto estará terminado en el plazo acordado. Sin sorpresas.



TRADESENDE garantiza la confidencialidad de tus datos y documentos y cumple con lo dispuesto en la LOPD, Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.